Bodas 2017. Reservas

Como ya han empezado las reservas pero todavía quedan fechas para el 2017 y en esta época del año sois muchos los que estais llamando y escribiendo para pedir informacíón, me gustaría que leyerais atentamente esta entrada del blog, porque aunque seguramente ya conoces mi trabajo me gustaría puntualizar algunas cosas que seguramente harán que os decidáis por mi estilo.
Lee atentamente y descubre algunas de las características de mis reportajes y forma de trabajar:






-La discreción es una de mis bases. En mi trabajo huyo del protagonismo, me gusta pasar indavertida, solo deseo que tengan relevancia mis imágenes, sois vosotros vuestra familia y vuestros amigos los únicos protagonistas, algo que sin duda las parejas agradecen y sus familias más. Mi gran satisfacción es que se reconozcan mis imágenes y mi estilo de trabajo lo demás me parece superfluo e innecesario.
- La experiencia es otro de los pilares de mi trabajo, 9 años haciendo fotoperiodismo de bodas dando una orientación diferente y artistica a esta especialidad fotografica y siendo una de las pioneras en Galicia en este concepto de reportaje,es una garantía sin duda de profesionalidad. Lo avalan las más de 200 bodas realizadas en estos años.
-La estética de la imagen, cada detalle cuidado al máximo y el perfeccionismo, 3 de las características que definen cada una de mis imágenes. Me gusta documentar vuestro dia, pero no de cualquier manera, si no teniendo en cuenta los ángulos que más os favorecen e inspirandome en las imágenes de los reportajes de moda y publicidad.


-La naturalidad. Apuesto por unas imágenes frescas, sin artificios aprovechando lo más posible la luz natural, huyo de ángulos complicados artificiales de poses forzadas y antinaturales y de iluminaciones basadas en el contraste y las luces duras que son muy poco favorecedoras.

-El color y por supuesto el blanco y negro. El color cobra una gran importancia en mi trabajo pero sin olvidar el uso de el blanco y negro, su expresividad consigue transmitir, según que momentos mucho mejor que el color, depende lo que queramos destacar en la imagen.
 -La emoción.Si en un reportaje de boda no se captan todas aquellas emociones y sentimientos que afloran a lo largo del día no habremos documentado vuestra boda como se merece. La alegria, el cariño, los nervios...parece que todo se magnifica en unas pocas horas que formarán parte sin duda de las más importantes de vuestra vida, tenerlas en cuenta y captarlas es una de mis obligaciones y la parte más gratificante de mi trabajo.
Por último no te olvides que para valorar la calidad de un trabajo no es suficiente con ver unas cuantas imágenes sueltas en un blog o web, si no que es fundamental ver varios trabajos de varias bodas muy diferentes entre si por eso es muy importante la entrevista en el estudio donde os mostraré gran parte de mis reportajes y os resolvere todas las dudas que tengais. Pide cita en el 629875137 y estaré  encantada de hablar con vosotros y explicaros detalladamente mi trabajo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares