Aclaración.

En vista de algunas dudas planteadas por algunos clientes me gustaría aclarar una serie de cuestiones sobre mi trabajo:
1- Yo me hago cargo personalmente de cada reportaje fotográfico desde el principio hasta el final
2-Excepcionalemente, cuando coincide fecha y hora y ya hay un reportaje fotografico reservado con anterioridad, del que yo repito me hago cargo personalmente por ser la primera reserva, hay la posibilidad de que uno de los fotógrafos de mi equipo relice ese evento que yo no puedo hacer pero siempre y cuando el cliente esté de acuerdo. Si este es el caso yo me haré cargo de la reedición si es necesario de las fotos y siempre me haré cargo de la maquetación o bien presentación del álbum, parte esta muy importante para que el resultado final sea el que el cliente busca al contratar nuestros servicios.
3- Eventualmente llevo otro fotógrafo de mi equipo como ayudante
4-Mi estilo es muy personal, como se puede comprobar con las fotos que voy dejando en el blog, tanto desde el principio la captura de la imagen, como el  final, la presentación y maquetación de los álbumes. Las máximas siempre son ofrecer un trabajo artístico, natural con la mayor calidad y buen gusto posibles.

Comentarios

Entradas populares