BLOG protegido contra copias

A partir de hoy mis blogs estarán protegidos contra copias ilegales debido a los problemas con los que me he encontrado  ultimamente. Lo hago no sólo por los derechos de autor que me atañen a mí, si no por los derechos de imagen de mis clientes ya que unicamente hacen esa cesión de sus derechos de imagen a mi no a terceros, es por tanto una cuestión  no sólo legal si no de honestidad profesional y lealtad hacia mis clientes, a los que les agradezco infinitamente que me dejen publicar sus imagenes en mis webs y blogs, porque de otra manera yo no podría mostrar mi trabajo de la misma forma.
Espero que no resulte muy incómodo a partir de ahora navegar por los blogs,.
Solicitandolo y con autorización previa no habría ningún problema para la cesión de imágenes a terceros.

Comentarios

Entradas populares