Boda de Patricia y Erik



Qué decir de la boda de Patricia y Erik pues sobre todo que fue una boda muy divertida, en la que todos participaron y disfrutaron intensamente
La ceremonia se celebró en el magnífico Santuario de los Milagros y el banquete en la aldea de Couso Galán.
 Me ha encantado realizar el reportaje fotógrafico a esta encantadora pareja entre otras cosas porque Patricia  es fotógrafa por eso  me ha halagado especialmente que me haya elegido para que realice unas fotografías tan importantes en su vida, y por dedicarme las palabras que me dedicó refiriendose a mi "como un valor seguro" unas palabras que me llenan de orgullo proviniendo como provienen de una colega.
Aquí os dejo con algunas imágenes. Espero que os gusten.

Ceremonia : Santuario de Los Milagros
Banquete: Aldea de Couso Galán
Traje novia: Pronovias
Estilismo y peluquería Quique Martinez
Flores: Floristería El Paseo


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 







 
 
 
 

Entradas populares