Roma.La Ciudad Eterna

Con las ciudades siempre me ha pasado un poco como con las personas, yo que soy muy impulsiva de simpatías y antipatías casi instantaneas muchas veces o casi siempre irracionales, y de flechazos  al instante,  sé cuando una persona o en este caso una ciudad me ha conquistado, porque como comentaba, con los lugares que visito y que conozo me pasa como con la gente, si  me hace sentir ese "no sé que", ese feeling, esa sensación será para siempre. Así me paso con Roma, y eso a pesar de la lluvia..., y diría más  no sólo  Roma, si no todo un país Italia que me ha conquistado.
No sabía, yo que soy tan de paises lejanos cuanto más exóticos y más al sur mejor, que iba sentir tal "flechazo" por un pais europeo. Con Roma, al igual que con Venecia, me ha pasado como con Sevilla la primera vez que la ví, y en la que años más tarde tuve la suerte de vivir, que tuve un flechazo inmediato. Belleza y arte por todos los lados es algo que me conquista facilmente, pero ambas ciudades tienen algo más, te puedes perder por sus calles estrechas y siempre hay algo por descubrir, un patio maravilloso, un callejon escondido en el que te encuentras un pequeño restaurante, un rincón que nunca antes habías visto..., tantas cosas y tantas cosas, que te hacen sentir que estás en una ciudad especial, una ciudad con magia.

Aquí os dejo algunas fotos de Roma, no son las típicas de los consabidos monumentos, porque eso no suele ser lo que más me sorprende cuando llego a una de estas ciudades puro arte, si no lo que las hace únicas, sus calles estrechas, sus tiendas, sus detalles, sus rincones escondidos... y tantas y tantas cosas.

Estas fotos las he mezclado con algunas de boda, ¿ porque, que mejor escenario para el amor y para una postboda?

De corazón espero que os gusten.

Y tan pronto como pueda Venecia.
 
 

 

 

Entradas populares