Boda de Marta y Anxo en el AC de Allariz

 
Siempre he pensado que una imagen vale mas que mil palabras y muchas veces me cuesta en las entradas del blog hacer un resumen de cada boda, de cada acontecimiento, pienso que las fotos tienen que hablar por mi, pero si hay una palabra que define esta boda es la palabra originalidad. Boda religiosa en exteriores  en un lugar maravilloso, la ermita de Vilar das Flores cerca de Allariz (Ourense), decoración campestre realizada por la madre de la novia, rafia, balas de paja, flores en jarrones de barro, pura creatividad. Esta claro que tanto la familia de Marta como la de Anxo si en algo se caracteriza es por la creatividad, en el caso de Anxo esta claro, su padre Lito Seoane http://www.litoseoane.es/ ha sido un pionero de la imagen y la peluquería en este país a parte de gran persona, siempre recordaré su generosidad sus consejos y los ánimos que me dió cuando empezaba en el mundo de la fotografía de bodas, al igual que su hermano Luky que continua haciendo de la imagen personal especialmente la de novias un arte.
Otra de las caraterísticas del día, la agradable temperatura, frente al verano que llevamos de puro bochorno, y la luz tan maravilosa a pesar de haber llovido unas horas antes y al día siguiente.
Me alegra muchísimo además que Marta y Anxo me hayan elegido como fotógrafa de su boda al igual que sus grandes amigos Verónica y Javier que se casaron unas semanas antes y tambien me eligeron para fotografiar su boda, para mi es muy importante poder compartir un día único y ser testigo de cada emoción, de cada sentimiento.
Aqui os dejo una pequeña muestra que espero que os guste.


 

 
 
 

 
 
 
 

Entradas populares