Boda de Ana y Jorge en Casal de Armán




Un lugar maravilloso en pleno corazón del Ribeiro casal de Armán, una pareja enamorada, un dia lleno de emociones, sentimientos a flor de piel se puede pedir más?. La boda de Ana y Jorge fue tan especial y estuvo tan llena de detalles unicos, de cariño de sensibilidad que no se ni por donde empezar.
Bueno, comenzemos por el principio en una de las habitaciones de Casal de Armán me esperaba una de las novias más radiantes y felices que he tenido la suerte de fotografiar, Ana era todo felicidad, alegria disfrutando de cada segundo, "María, me dijo , "soy feliz porque sé con toda seguridad que Jorge es el hombre de mi vida" me lo dijo con tanta rotundidad y tal convencimiento que me conmovió y emociono  y así desde, digamos el minuto cero, hasta el final del día,porque cada segundo estuvo lleno de detalles, de cariño, compartiendo esa alegria y felicidad con cada uno de nosotros, por un momento llegué a olvidar que estaba trabajando ya que nos hicieron participes de cada  emoción de cada sentimiento  como si fueramos parte de su familia, de sus amigos.
Por eso cuando tienes la suerte de que parejas así como Ana pura alegria y cariño y Jorge con una sensibilidad abrumadora, que además de contar contigo para que hagas el reportaje de su boda comparten ese día contigo con todo el cariño y generosidad del mundo es cuando realmente me siento afortunada de tener el trabajo que tengo y poder plasmar y que de alguna manera quede para siempre tantas emociones y tantos sentimientos que no merecen caer en el olvido.
Muchisimas gracias por favor no cambieis nunca y que seais todo lo felices que se puede ser.
Aquí os dejo una pequeña muestra que espero que os guste.

 











 













Entradas populares