Boda de Noemí y Roberto en el Monasterio de santo Estevo


Cuando ya estamos a punto de comenzar la nueva temporada de bodas me gustaría dejaros con una boda muy especial que además es la última boda de la temporada 2013.
¿Por qué es especial? primero se casaba el primo de Angela cuya preciosa boda en el pazo de san Damián tuve la suerte de fotografiar hace  poco más de 2 años, por tanto cada vez que alguien de la familia o amigos de alguna pareja me eligen porque les han encantado las fotos que han visto es especialmente gratificante, en el caso de Noemí y Roberto siento además especial agradecimiento porque postpusieron su boda para que yo pudiera ser la fotografa de su gran día. Desafortunadamente la jornada no empezó del todo bien ya que la víspera había comenzado a ponerme mal de gripe pero afortunadamente a lo largo del  día fui mejorando y todo salio según lo previsto a pesar de la lluvia, lo de a pesar de la lluvia es un decir porque en un lugar tan monumental y espectacular como Santo Estevo,lugar de la celebración, la lluvia se convierte en puro arte. Os dejo algunas imágenes del día, las fotos de la pareja se realizaron en el interior del Monasterio, en los maravillosos claustros, en donde no solo hay impresionante románico si no otras corrientes artísticas como Renacimiento.
Me gustaría dar las gracias aVictor por ayudarme, en este día su ayuda se hizo especialmente imprescindible y como siempre al personal del Parador siempre atentos y cariñosos con nosotros.
Espero que os guste esta pequeña selección.




 
 


















Entradas populares