Boda de Patricia y Humberto en el Pazo de San Damián

 Ardua tarea la de resumir una boda llena de imágenes espectaculares y momentos de gran emotividad, de sentimientos, de cariño en unas cuantas fotografias, porque ese dia en la vida de Humberto y Patricia fue así, tan especial como lo habían programado e igual de especial fue para mi el fotografiarlo, porque desde el primer momento me dijeron que sólo yo podría fotografiar un día tan importante para ellos por la sensibilidad que transmitían mis imágenes. Escuchar unas palabras tan cariñosas fue especialmente gratificante para mi, consiguieron conmoverme .
Gracias Patricia y Humberto por haberme elegido, por ser como sois por apreciar mi trabajo y por hacerme sentir tan especial.  Deseo que la felicidad de ese día os dure toda la vida
Espero que os guste esta pequeña muestra.
Peluquería y maquillaje Quique Martinez
Vestido novia: Pronovias
Lugar celebración Pazo de San Damián
Flores: Rafia


 
 
  

 








 

 




 




 


 





 
 

 

  
 





 








 
  
  
  

Comentarios

  1. Con tu trabajo confirmas lo evidente que eres una de las grandes de este pais y sin duda mi favorita.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente IMPRESIONANTES

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias María! Las fotos son espectaculares, nos han emocionado.
    Qué suerte hemos tenido de haber podido contar contigo el día de nuestra boda. Has sabido inmortalizar emociones, sentimientos, ilusión, miradas, sonrisas, etc, etc...dejándolas vivas en tus fotos. Captando el más mínimo detalle y convirtiéndolo en arte.
    La realidad siempre depende del punto de vista del que observa y a través de la lente de tu cámara todo es belleza y buen gusto. Eres increíble ;-)
    GRACIAS
    Pati y Humber :-)

    ResponderEliminar
  4. Cada día me gusta más y más tu trabajo es de una calidad artística y sensibilidad flipantes.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos; llenas de naturalidad, frescura y felicidad. Me gusta tu estilo.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas Maria como siempre y los zapatos de ella me flipan !!! un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Son hermosas esas fotos. Yo tenía todas las de mi casamiento y cuando me quisieron hackear facebook las perdí, lamentablemente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares