Boda de María y Pablo en Restaurante Cabú




Si por algo se caracterizó la boda de María y Pablo o Lore, como todo el mundo le llama, fué por la fiesta. Comenzamos el día con unos cuantos nervios y mucha emocion en los preparativos en casa de los novios. Seguimos con una ceremonia al aire libre, llena de colorido y continuamos el día hasta que llegó el banquete y ya desde el principio fiesta y más fiesta.
Es muy dificil resumir en unas cuantas imágenes todos los grandes momentos del día, porque hubo muchos, muchas emociones y ganas de pasarlo bien. En esta boda se divertieron todos desde los niños hasta los más mayores, Sabrosura la empresa de entretenimiento de la familia de la novia no solo puso su granito de arena si no un monton de ideas para que la fiesta no decayera, y la verdad es que lo logró vaya que lo logró.
Me he divertido mucho haciendo esta selección de fotos ya que recordaba cada momento y la verdad es que nos lo pasamos estupendamente haciendo esta boda, muchas muchas risas que de alguna manera he revivido al seleccionar las imágenes para este post, pero de eso se trata mi trabajo,de revivir cada momento del día con las mejores imágenes.
Os dejo este pequeño resumen









 
  





























 
 
  









 
 
 




Comentarios

  1. Excelente reportaje de cada momento vivido en este matrimonio.

    ResponderEliminar
  2. Esas fotos son fantásticas espero impaciente el resto del reportaje que seguro será excepcional.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares