Boda Olaia y Fran



Nunca olvidaré las palabras de Olaia cuando llegó a mi estudio para contratar su reportaje de boda, "aunque no sabía antes de venir aquí cuando me iba a casar sabía perfectamente quien me iba a hacer la fotos, y esa eras tú".  Está claro que cuando escuchas unas palabras semejantes no sabes que decir aparte de sentir un profundo agradecimiento  y mucha satisfacción al comprobar que tu trabajo, que es tan personal en el que hay mucha parte de ti es capaz de llegar y transmitir todo lo que pretendes, emociones, sentimientos... En la boda de Fran y Olaia hubo mucho de todo eso, emociones, sentimientos y mucha mucha fiesta, ya en el aperitivo, que comenzó no solo con comida y bebida, si no con diversión, musica y baile a tope y mucha mucha Estrella Galicia y continuo en el banquete y por supuesto en el baile.
Pero de eso se trata  de celebrar, de compartir con tu gente toda la alegría de ese día y transmitir toda la felicidad del mundo a los que más quieres y desde luego Fran y Olaia lo consiguieron.
Gracias por compartir ese día conmigo, con Victor con Pablo, nos hicisteis sentir parte de los vuestros y conseguisteis que nos divertieramos a tope haciendo nuestro trabajo.

Como muestra os dejo con el primer slideshow que he publicado hasta ahora espero que os guste este pequeño resumen y os divierta como a mi el hacerlo. Mil gracias chicos.

 https://vimeo.com/108273366

Lugar celebración: Pazo A Fábrica
Vestido novia: Yolan Cris







Comentarios

  1. Impresionante tu trabajo enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo muy especial. Tus fotos tienen un "no se que" que las hace únicas, Si algun dia me caso tengo muyclaro quien hará el reportaje de mi boda ;)

    ResponderEliminar
  3. Que arte tienes!. Espero contratarte algún dia, cuando me case aunque estemos un poco lejos. Me encantan tus fotos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares