Boda de Elena y Diego en la iglesia de San Benito y Hotel AC Vila de Allariz (Ourense)


Llevaba mucho tiempo sin publicar una boda, básicamente por falta de tiempo, terminando de entregar trabajos y poniendo en marcha un proyecto muy muy importante que pronto verá la luz.
Pero hoy os dejo con la boda de Elena y Diego, una boda catalano-gallega, Elena es de Girona y Diego de Ourense, la segunda boda en la que Cataluña y Galicia son protagonistas de esta última temporada 2015.
Si algo define esta boda son los sentimientos, la emoción de Diego al ver llegar a Elena, las lágrimas de todos en la ceremonia donde no pararon de llorar tanto la pareja como su familia y amigos... pero también me gustaría destacar la  música, pocas son las veces en las que me emociono con la música demasiado concentrada en mi trabajo, pero en esta boda me impactó y tuve que contenerme para que no se me saltara alguna lágrima, simplemente espectacular, desde aqui felicito al cuarteto de cuerda y a la soprano, consiguieron ponernos la piel de gallina.
Despues de la ceremonia y del aperitivo, el banquete en el AC de Allariz donde hubo mucha mucha fiesta en la que no faltó una queimada con su correpondiente meiga.
Aquí os dejo con una pequeña muestra que espero que os guste.









 























 





 



 







 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares