Sesión de Comunión de Laura en Pazo de San Damián (Ourense)

"Laura quiere ir de princesa", eso me comentaba su madre antes de hacer su sesión de fotos en el Pazo de san Damián. Su vestido tiene muchos colores y se va a poner una diadema en su pelo, perfecto le dije, seguro que con su vestido de princesa lleno de colorido va a ser la niña más feliz del mundo. Y así fue, una auténtica maravilla hacer las fotos a Laura siempre sonriendo disfrutando de cada momento, "es que quiere ser fotógrafa" pues como futura profesional no nos pudo ayudar más, ni una queja, con su cambio de vestido con el cambio de localizaciones, el resultado, alegre y lleno de color como Laura, en un día de primavera, el de este pasado viernes, en el que por fín nos dio tregua la continua lluvia de estos días y lució el sol y por tanto  el campo como solamente puede lucir en esta época del año y en ninguna otra.









 


 








Comentarios

  1. Transmiten mucha ternura. Me encantan tus fotos. Captan la esencia de cada persona y con los niños consigues transmitir toda la inocencia.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda tu esencia esta en este reportaje, sensibilidad, capacidad para transmitir emociones y sentimientos y esa luz y esos colores que caracterizan tu increible trabajo y lo hacen único.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares