Boda de Cristina y Carlos en el Monasterio de San Clodio (Ourense)


Es una gran alegría para mi y de alguna manera una triple satisfacción traeros la boda de Cristina y Carlos porque aparte de ser una pareja encantadora, cariñosa entrañable, Cristina es hermana de Elena y muy amiga de Olaia a las que también hice el reportaje de su boda. Es por tanto una satisfación que Cristina haya contado conmigo en un  dia tan especial en su vida como es la celebración de su boda. Acompañándola lógicamente su hermana Elena con su pequeño, su boda ya fue hace ya cuatro años, ! como pasa el tiempo !, su marido y sus suegros recién llegados de Bélgica. Me emocioné mucho cuando el el padre de Win suegro de Elena me felicitó por las fotos de la boda de su hijo, por las bellas imágenes así se expresó que saque a sus nietos ese día tan especial, desde aquí me gustaría agradecerle tan cariñosas palabras. Y que decir de la pareja formada por Olaia y Fran ahora de invitados una de mis parejas preferidas, tan especiales tan buena gente, me alegré mucho de veros, disfutando de la boda de una gran amiga .
Y además como colofón un día perfecto hasta en la meteorología el primer fin de semana que no ha llovido en todo lo que llevamos de primavera, siendo una boda civil en exteriores esto fue realmente importante.
Os dejo un pequeño avance de esta preciosa boda, bonito entorno con una pareja muy enamorada que a pesar de la distancia Carlos se pasa buena parte del año en Malasia por razones de trabajo, se nota que estan hechos el uno para el otro. Desde aquí os deseo toda la felicidad del mundo y gracias por contar conmigo.
Espero que os guste este adelanto.



















 



Comentarios

Entradas populares