Boda de Alba y Martin en la Catedral de Ourense y Pazo de San Damian



La primera entrada de una boda completa de este año 2016 es la de Alba y Martín. Siento ir tan lenta este año pero circunstancias personales no me han dejado otra alternativa.
Que decir de esta boda? Todo lo que pueda decir se queda corto, de alguna manera es la boda, o una de las bodas más felices que he tenido la suerte de realizar en estos casi 10 años de oficio. Cual es el motivo de que sea así? pues la razón fundamental es que es producto de un final feliz, podríamos incluso decir de un milagro, si un final feliz, en la vida también ocurren los finales felices y los milagros no solo en las películas. Una felicidad la de una familia que tuvo que posponer la boda de Alba y Martín, programada para septiembre del año pasado, por un desgraciado y grave accidente seguido de un duro año de ingresos y rehabilitaciones en una clínica de Barcelona y finalizado felizmente con la asombrosa y rápida recuperación del hermano de Alba.
En este caso aunque yo no hago dos bodas al día, teniendo una boda por la mañana no podía fallarle a Alba y Martín tenía que estar en esta boda aunque no pudiera quedarme hasta el final.
Desde aquí me gustaría agradecer a  Alba y Martín que hayan contado conmigo de nuevo, gracias a Elena la madre de Alba tan cariñosa en todo momento conmigo, hicieron que me sintiera una mas y pudiera no solo ser testigo plasmando cada momento si no emocionarme y disfrutar de tanta felicidad. Y desde aquí solo una cosa desearos la misma felicidad que disfrutasteis este dia el resto de vuestras vidas os lo merecéis.

Lugar celebración Pazo de San Damián
Ceremonia: Altar mayor de la Catedral de San Martiño (Ourense)
Decoración: Rebeca Senra
Vestido novia: Patricia Meléndez
Peluquería y maquillaje: Quique Martínez Estilistas
Fotografias: María Prada







































Comentarios

  1. Impresionante trabajo de una de las mejores fotógrafas de boda de este país.Emociones, blanco y negro y color inmejorables y cada momento documentado con realismo y emocion.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta sensibilidad transmite tu trabajo

    ResponderEliminar
  3. Color, luz, sentimientos y un trabajo muy elegante como siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares