Boda de Lorena y Fabio en el Monasterio de Santo Estevo (Ourense)


 Difícil elegir entre tanta foto espectacular, porque así fue la boda de Lorena y Fabio una boda italo-gallega-suiza en la que no falto de nada, desde música tradicional gallega tocada por una banda de gaitas hasta como no podía ser menos el delicioso limoncello.
El lugar elegido,  uno de nuestros favoritos el Monasterio de Santo Estevo, cenar en su espectacular claustro es algo irrepetible, y el entorno en el corazón de la Ribeira Sacra ourensana simplemente único.
Como decía no es nada fácil hacer este pequeño resumen y poder elegir porque hay muchas fotos que me gustan.  Pero de alguna manera con este adelanto me gustaría dar las gracias a Lorena y Fabio por haberme elegido, sois encantadores que seais felices el resto de vuestra vida, aquí os dejo una pequeñísima muestra del reportaje de vuestra boda que espero que os guste. Gracias por elegirme.

Lugar celebración: Monasterio de Santo Estevo de Ribas de Sil (Ourense)
Vestido novia: Pronovias
Peuqería y maquillaje: Quique Martínez Estilistas
Fotografias: María Prada






















Comentarios

  1. Gracias Maria por el precioso adelanto! No nos cansamos de mirarlas porque cada vez vemos un detalle diferente! Tus fotos nos hacen revivir los sentimientos tan bonitos de ese dia! Solo con el resumen ya estamos encantados de tu trabajo! Muchisimas gracias Fabio y Lorena

    ResponderEliminar
  2. Preciosas como siempre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares