Boda de Bea y Paco


Cuando vino Bea a reservar su reportaje me dijo: "Somos una boda de 6 personas" es muy sencilla llevamos ya doce años juntos tenemos dos niños nos vamos a casar en el el Ayuntamiento y luego nos vamos de cañas al Tamarindo e iremos a comer a algun restaurante de la zona vieja pero quiero que me hagas tu las fotos" pues lo que le dije simplemente " Me encanta la idea, y me encantará hacer tu boda porque no hace falta una gran boda para celebrar un día tan especial y para contratar un buen fotógrafo para que queden esos momentos toda la vida.
Y así fue este sabado se casaron Bea y Paco, y disfrutamos muchisimo haciendo su reporatje de boda, sin lugar a dudas una boda auténtica y muy emotiva. Felicidades chicos. Os dejo una pequeña muestra, espero hacer proximamente una entrada en el blog con esta boda tan especial.























  


 
 

Comentarios

Entradas populares