Regalos. Regala fotografía y más. Cesta regalo


Son muchas las veces que no sabemos que regalar, yo siempre digo que regalar fotografía es regalar momentos, regalar sentimientos, regalar tiempo porque de alguna manera a través de la fotografía conseguimos inmortalizar y congelar ese tiempo que se nos escapa de las manos. 
Hacer regalos originales, bonitos y que le hagan ilusión a la persona a la que le vamos a regalar no es tan fácil son muchas las veces que no sabemos que regalo hacer.
La idea de crear estas cestas regalo, se la debo a Alba. una clienta que es casi de la familia porque han sido muchos los trabajos realizados para ella y su entorno, un día vino a mi estudio y me dijo, "necesito regalarle algo muy especial a mi hermana, la mujer más importante de mi vida desde que murió mi madre, a ella le encantan tus fotos y esa es mi elección pero me gustaría que me hicieras una tarjeta regalo con una presentación más especial, quiero añadirle flores porque le encantan, y quiero que sea uno de los regalos más especiales que le hayan hecho, porque la ocasión lo merece". Así fue como surgió la manera de presentar nuestros reportajes con esas preciosas flores en una bonita cesta con la tarjeta regalo de su reportaje de embarazo. Pocos días después me llamaba la hermana de Alba diciéndome que era el regalo más bonito que le habían hecho en su vida.
Esta claro pocas cosas hay mas bonitas  que la fotografía y las flores para regalar, lo digo yo que soy una apasionada de ambas, por eso he creado estas cestas regalo, realizadas con las mejores flores de nuestras floristerías una bonita cesta y un tarjetón de regalo con el reportaje de vuestra elección. 

Tenéis dos opciones

-CESTA REGALO KIDS AND FAMILY, Se compone de la cesta de flores con una tarjeta de regalo para reportaje infantil, de embarazo, familia, también reportaje de bautizo o de cualquier evento familiar o infantil como cumpleaños, a esta cesta le podemos añadir un peluche o cualquier juguete.
-CESTA REGALO MARIA PRADA, incluye flores, cesta, tarjeta de regalo con cualquiera de estos reportajes: sesión de pareja, sesión individual, boudoir, preboda, postboda,...
Los que hayáis hecho algún reportaje conmigo, también hay la opción en vez de la tarjeta regalo añadir un pequeño álbum, copias en papel fine art, etc.


Precios a partir de 150 euros





Comentarios

Entradas populares