Boda de Raquel y Chumi en el Parador de Santo Estevo de Rivas de Sil (Ourense)




Sin duda esta es la boda más importante que he hecho en mi vida, este sábado se casó Raquel, mi sobrina. La primera vez que vi a esta preciosa novia estaba en su cunita recién nacida, mi querida amiga, mi hermana, Manuela, había sido madre y allí estábamos viendo a aquel bebe, asombradas un poco sin saber que decir y hacer, cuando eres testigo de la llegada al mundo de una nueva vida, de un nuevo ser humano y piensas que quedan muchos años hasta que sea una mujer y encuentre su lugar en el mundo, pero el tiempo pasa y Raquel creció y se convirtió en el orgullo de sus padres, buena hija, buena estudiante, buena persona, sin duda Manuela y Fernando han sido muy afortunados y se lo merecen. Raquel es mi sobrina por elección porque su abuela era mi segunda madre, “no te preocupes Coté ahora soy tu segunda madre” me dijo mi querida María Elena en uno de los momentos más difíciles de mi vida, pero su tía Maribel y su madre Manuela en aquel momento tan duro de mi vida en un gran abrazo me consolaron de la manera más emotiva y más grande que se le puede hacer a una persona destrozada por la pérdida de su única y queridísima hermana, “no te preocupes Cote, ahora somos tus hermanas”, como olvidar eso, como olvidar todo el cariño que nos ha brindado esta familia a mí a y  los míos a lo largo de años ? Por eso esta boda ha sido tan especial, tan importante, por eso quiero desde aquí desear a esta pareja toda la felicidad del mundo y decirles a esta familia, a la familia Sánchez Nieves a Maribel, a Manuela ,  a Javier y  Jose Bernardo os quiero un montón, sois parte de mi familia.

Os dejo una avance de esta preciosa, y emotiva boda


Lugar parador de Santo Estevo

Decoración y Organizacion Rebeca Senra

Estilismo Quique Martinez

Vestido: Mariló

Video Visualtec


                                            















Comentarios

Entradas populares