Boda de Blanca y Celso
La primera boda de la temporada.
Cuando me llamo Blanca para hacer su boda fue una gran alegría ya que ella fue la primera clienta que confió en mi trabajo, ya hace 17 años contó conmigo para la Comunión de Blanca su hija y poco después Sara su hermana , para el bautizo de su hijo Jorge, por eso que volviera contar conmigo para un día tan feliz me hace sentir especialmente agradecida.
Blanca estaba radiante feliz, siempre tan guapa, la conozco desde que éramos adolescentes y estudiábamos en el instituto de las Lagunas ya hace unos cuantos añitos, compartir con ella con Celso y su familia, además un día radiante soleado, a pesar de haber estado toda la semana con lluvia y frio ha sido toda una alegria y un privilegio.
Os dejo con una pequeña muestra de este precioso reportaje
Estilismo: CH
Decoracion Brioenflor
Restaurante Miguel



Me encanta, Maria!. Tu mirada especial en captar la luz y los momentos es impecable. Gracias por tus bonitas palabras. Seguiremos confiando en ti y en tu trabajo siempre. Un beso.
ResponderEliminarGracias a ti siempre
EliminarMe encantan
ResponderEliminar