Bodas de invierno. Cásate con nosotros.



Te has planteado las ventajas que tiene casarse en invierno, los sitios más espectaculares estarán a tu alcance sin problemas, no tendrás que reservar tus proveedores favoritos con mucha antelación porque son fechas en las que se celebran pocos eventos.

Piensa en un paisaje diferente, decoración diferente, imáginate tu boda en la nieve, tu vestido de novia, con abrigo?, con chal...A que es muy romántico? además de las ventajas que tiene una celebración fuera de  temporada alta en precios, quizás puedas tener algún sitio impensable solo para vosotros y vuestros invitados, con horarios más adaptados a vuestras necesidades.
Nosotros tambien queremos unirnos a esas ventajas y tenemos un precio especial para tí si te casas en invierno. ¿Te imaginas lo especial y diferente que podría ser tu boda? Preguntanos y te asesoraremos para que sea única
Desde el 21 de diciembre al 21 de marzo tendremos para ti los precios más especiales. Conseguiremos como siempre las imágenes más espectaculares y en invierno tambien más diferentes y originales.


http://mariapradafotografia.net/



Entradas populares