Filosofía


mariapradafotografia.net
http://mariapradafotografia.net/


Cada uno de nosotros tiene a lo largo de su vida  momentos unicos que nos gustaría parar en el tiempo para saborearlos y disfrutarlos toda la vida. El día de nuestra boda, del bautizo o la comunión de nuestros hijos, o cualquier momento importante que vivimos intensamente, forma parte de nuestra historia personal e irrepetible. Todos esos días especiales de nuestra vida, instantes únicos en los que los sentimientos, emociones, alegrías, fluyen por todos nuestros poros son  momentos efímeros que pasan muy rápidamente y que nos gustaría que durarán toda la vida, pero solo hay una única manera de "paralos en el tiempo" y es fotografiarlos para el recuerdo.



Esa es una de las razones por las que disfruto intensamente de mi trabajo, yo soy testigo de eses días tan especiales que todos tenemos en nuestras vidas y cada vez que los fotografío sé que mis imágenes  serán el testimonio gráfico de algunos de los momentos más importanes en la vida de la gente que confia en mi para inmortalizarlos con mi cámara.
Para mi esto conlleva una gran responsabilidad por eso no me gusta dejar ningún detalle sin fotografíar y ningún sentimiento sin captar, pero me gusta plasmarlos de la manera más bella esteticamente hablando, no dar solo un testimonio gráfico sin mas, si no captar los momentos más hermosos y hacerlos únicos en forma de las fotografías más artísticas.
Esta es la filosofía de mi trabajo captar los momentos irrepetibles, las emociones y convertirlos en las fotografías más artísticas y bellas

http://mariapradafotografia.net/


http://mariapradafotografia.net/



Entradas populares