Boda de Blanca y Celso




 La primera boda de la temporada.  

Cuando me llamo Blanca  para hacer su boda fue una gran alegría ya que ella fue la primera clienta que confió en mi trabajo,  ya hace  17 años contó conmigo para la Comunión de Blanca su hija y poco después  Sara su hermana , para el bautizo de su hijo Jorge, por eso que volviera contar conmigo para un día tan feliz  me hace sentir especialmente agradecida. 

Blanca estaba radiante feliz, siempre tan guapa, la conozco desde que éramos adolescentes y estudiábamos en el instituto de las Lagunas ya hace unos cuantos añitos, compartir con ella  con Celso y su familia, además un día radiante soleado,  a pesar de haber estado toda la semana con lluvia y frio  ha sido toda una alegria y un privilegio.

Os dejo con una pequeña muestra de este precioso reportaje

Estilismo: CH

Decoracion Brioenflor

Restaurante Miguel





















































Comentarios

  1. Me encanta, Maria!. Tu mirada especial en captar la luz y los momentos es impecable. Gracias por tus bonitas palabras. Seguiremos confiando en ti y en tu trabajo siempre. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares